Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jeudi 1 octobre 2009

Mi mùsica es tu voz



Titre de ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO
Date de sortie : 2001

Chanson du gala final de OPERACIÓN TRIUNFO
Album : Operación Triunfo : Álbum (2001)


ALEX / NATALIA / JUAN / GISELA / ALEJANDRO / GENO / JAVIAN / ROSA / CHENOA /
DAVID BUSTAMANTE / DAVID BISBAL / VERONICA / NAÏM / NURIA / MANU / MIREA

MI MUSICA ES TU VOZ

Si no te conociera si no estuviera aqui
No habria encontrado la alegria de vivir
Enciendes melodias que brotan en tu voz
Que calman y apaciguan mi lucha interior
Y aunque somos diferentes nos une una obsesion
Cantar es nuestra vida y mi mùsica es tu voz
Cuenta con mi vida que hoy la doy por ti
Mi pasion, la quiero compartir

A tu lado me siento seguro
A tu lado no dudo
A tu lado yo puedo volar
A tu lado hoy brilla mi estrella
A tu lado mis suenos
Se haràn por fin realidad
A tu lado

Estamos hoy unidos cantando esta cancion
Manana separados pero unido està el corazon
Y aunque somos diferentes nos une una obsesion
Cantar es nuestra vida y mi mùsica es tu voz

A tu lado me siento seguro
A tu lado no dudo
A tu lado yo puedo volar
A tu lado hoy brilla mi estrella
A tu lado mis suenos
Se haràn por fin realidad

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽

Aucun commentaire :